Tarata

martes, 17 de junio de 2014

KFC Discrimina a Niña porque Espantaba a Clientes con su Rostro


Hola a todos y todas. No les recomiendo este post. El personal del local de comida rápida KFC, en Misisipi, pidieron a una niña de tres años y sus familiares a abandonar el lugar. La razón, según les dijeron, es que el rostro de la menor, cubierto de cicatrices a raíz de un ataque perros, estaba “espantando” a la clientela.

Ante el hecho, sus padres no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron hacerlo público mediante una página en Facebook, donde han relatado su experiencia y han solicitado un boicot a la cadena; en una publicación que iniciaba con la siguiente pregunta: ‘¿Esta cara le da miedo?’.

Según contaron los padres de la pequeña, Victoria sufrió el ataque de tres pitbull, el pasado mes de abril. El resultado fue una fractura de mandíbula, nariz, pómulos, la pérdida de un ojo y la capacidad de mover el lado derecho de su cara. Pese a haberle reconstruido la mandíbula inferior, por ahora, no se le puede hacer más cirugía.

Por su parte, KFC ha pedido disculpas y ha anunciado que están investigando el incidente, mientras la polémica ya ha saltado a los medios de comunicación del país.

“Tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento irrespetuoso de los miembros de nuestro equipo. Una vez que tengamos más información, investigaremos inmediatamente esto y tomaremos medidas. Le deseamos todo lo mejor a Victoria en su recuperación”, ha dicho la cadena en la misma página de Facebook creada por los padres.

La página de Facebook “Victoria's Victories”  fue abierta por sus padres tras el ataque a la menor para pedir apoyo económico para el tratamiento.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//