Tarata

Titulares!!!

jueves, 12 de junio de 2014

El Club Bilderberg Dominará a la Población Mundial en 2050


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En los últimos años, las nuevas tecnologías e Internet han sido temas claves de la agenda del Club Bilderberg, un grupo que planea usar estos sistemas para controlar a la población mundial en 2050.

La tecnología y el espionaje masivo fueron algunos de los principales asuntos de la reunión anual del Club Bilderberg celebrada hace algunas semanas en Dinamarca, señala el periodista Aaron Dykes en el portal Truthstream Media.

"El fin de la privacidad, la era del denominado 'Big Data' y el surgimiento de los dispositivos con Internet son hitos en un plan ya en curso para establecer el control social, que está tomando forma y se está actualizando anualmente en los encuentros elitistas de Bilderberg", indica el experto en este grupo secreto nacido después de la Segunda Guerra Mundial.

Según Dykes, el Club Bilderberg está haciéndose con el control de un mundo en el que se vigilan de cerca las vidas de millones de personas aprovechando "las infinitas posibilidades de Internet, la comodidad que ofrecen los dispositivos 'inteligentes'" o el entretenimiento 'online'.

El periodista recuerda que en 2013 se dio a conocer oficialmente que los organismos de vigilancia espiaban a la población de forma masiva y augura que en el año 2025 los dispositivos electrónicos y electrodomésticos "enviarán a Internet muchísima más información sobre usted que la que podría enviar usted mismo o sus amigos de Facebook jamás".

"Y en 2050, los estadounidenses vivirán en ciudades inteligentes densamente pobladas donde sus vidas estarán controladas por flujos de datos en tiempo real", continúa.

Los miembros directivos del mundo de la banca, las finanzas, la política, la inteligencia y las industrias de guerra se han reunido con los líderes de la tecnología de Silicon Valley, es decir, los agentes del poder detrás de Google, Facebook o Microsoft, para consolidar su control a través de los datos electrónicos de todos los rincones del planeta, resalta Dykes en un vídeo publicado también en YouTube.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//