Tarata

domingo, 8 de junio de 2014

Dirigente "Aymara" Tacha de MARANGUITA a Colegio Parroquial San Martín de Porres


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Se trataría del dirigente del Movimiento Aymara Quechua Amazonense Jesús Tomas Alarcon Eyzaguirre, quien a través de Radio Caplina expresó que el Colegio Parroquial San Martin de Porres de la ciudad de Tacna era "Maranguita".

Las declaraciones las hizo el fin de semana pasado en un medio de comunicación local, cometiendo un tremendo agravio contra esta institución educativa. La expresiones se dieron en el informativo del Sr. Mario Aguilar, quien fue el entrevistador, y quién le llamó la atención a Alarcón en primer lugar.

Fueron muchísimas las llamadas telefónicas a la emisora, repudiando las infelices palabras del dirigente del Movimiento Aymara. El rechazo fue tan mayúsculo, que el "aymara" trato de desdecirse, tras el descomunal maltrato mediático que les propino a los alumnos, exalumnos, docentes y padres de familia de esta pretigiosa institución educativa de Tacna.


DATOS:

Se informa que los padres de familia  del la Institución Educativa agraviada, enviarán una carta pública para que el ilustrado dirigente "aymara" se rectifique y brinde disculpas públicas.


MAS DATOS

El hijo del "aymara" agresor, Maurio Alarcon es candidato a "algo" por Tarata. Este personaje es otro de los fóraneos oportunistas, que buscan aprovecharse política y económicamente de la Provincia Andina.



REACCIONES EN LA WEB:



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//