Tarata

viernes, 20 de junio de 2014

Condenan Vídeo Inédito de Lady Gaga donde Promueve la Violación (Vídeo)


Hola a todos y todas. No les recomiendo este post. Los usuarios de Twitter y Facebook están indignados porque la cantante celebró la violencia sexual y, además, lo hizo con la ayuda de dos presuntos violadores.

Lady Gaga está siendo criticada por el video de su canción titulada: Do What You Want With My Body (Haz lo que quieras con mi cuerpo). Este clip nunca fue publicado oficialmente por su violento y controvertido contenido, pero ahora ha sido filtrado por el sitio de espectáculos TMZ.com.

En el clip, la cantante aparece al lado de un doctor, interpretado por R. Kelly. Kelly es conocido no sólo por su música, sino porque desde los 90 ha sido acusado de violar a varias menores de edad. Según reportes de Jezebel.com, en el video, Gaga recibe una dosis de anestesia y es violentada mientras duerme.

El director del clip, Terry Richardson, también hace una aparición. En la actualidad, Richardson, un popular fotógrafo de moda, también enfrenta varios cargos por violar a algunas de las modelos con las que trabaja.

Algunos usuarios de Twitter y Facebook están indignados porque la cantante celebró la violencia sexual y, además, lo hizo con la ayuda de dos presuntos violadores.

Vea el polémico vídeo:


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//