Tarata

Titulares!!!

domingo, 1 de junio de 2014

Claudia Ochoa Félix: La Bella "Emperatriz de los Ántrax" (Fotos)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Claudia Ochoa Félix, alias la “Emperatriz de Los Ántrax”, es supuestamente la nueva jefa de este grupo criminal y la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. La exuberante mexicana visitó a inicios de año nuestro país, específicamente Machu Picchu.

La "Emperatriz de Los Ántrax" no duda en presumir en redes sociales sus "atributos": belleza, dinero, armas, autos, camionetas y mansiones.

A Claudia Ochoa Félix se le asocia con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, que será extraditado de Holanda a Estados Unidos bajo cargos de tráfico de drogas.


Algunas versiones señalan que Claudia Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, supuesta novia de “El Chino Ántrax”.

Esta mujer, según informó el periodista mexicano José Luis Castillejos, a través de su cuenta de Facebook, habría visitado nuestro país. ¿En qué se basó? En unas fotos que la fémina, al parecer, publicó en las redes sociales.



La más poderosa del narcotráfico en Sinaloa visitó el Perú

Claudia Ochoa Félix, conocida como la ‘Emperatriz de Los Ántrax’, es presuntamente la nueva líder de esta organización criminal, con lo que sería la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, en México.

Esta misteriosa y bella mujer, quien presume sus lujos en las redes sociales, hizo turismo en el Perú. Por lo menos, así lo informó en su cuenta de Facebook el periodista mexicano José Luis Castillejos.


“La policía antidrogas de Perú ni la “olió” y no reparó en la presencia de esta bella mujer”, expresó Castillejos.

Y es que la belleza de la denominada ‘Emperatriz de Los Ántrax’ no suele pasar desapercibida. Esta mujer habría llegado a nuestro país para visitar el enigmático Machu Picchu.




En la siguiente galería podrás ver las siguientes imágenes de su supuesta visita al país; así como su vislumbrante belleza, que difícilmente pasa desapercibida.















Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//