Tarata

martes, 27 de mayo de 2014

Viento deja ver las Nalgas de la Princesa Británica Catalina de Cambridge (Foto)


Hola  todos y todas. Les recomiendo este post. La imagen del trasero de la Princesa británica Catalina de Cambridge ha sido publicada por la revista alemana Bunte. El medio especula con la posibilidad de que la mujer no usa ropa interior.

Nuevo dolor de cabeza para la corona británica. Una foto publicada por la revista alemana Bunte ha logrado captar el trasero de la princesa Catalina de Cambridge, esposa de Guillermo de Inglaterra, durante su reciente viaje oficial a Australia.

En la instantánea puede verse cómo una racha de aire levanta la falda del traje que luce Kate Middleton dejando ver claramente las nalgas. En ese momento, la pareja real se alejaba del helicóptero que le había trasladado hasta Winmalee el pasado 17 de abril.

Fue el aire levantado por las aspas de la aeronave la que ocasinó las turbulencias que a la postre jugaron la mala pasada a la joven duquesa. Una situación de la que no parece darse cuenta su marido quien le acompaña asiéndola por la cintura.


La imagen fue captada por una fotógrafa aficionada, Diane Morel, que tardó en percatarse de lo que se veía en ella. Tras negociar con la agencia han acordado que los beneficios de esta venta vayan a parar en su totalidad a paliar en parte los daños sufridos por los afectados por los incendios que Australia ha sufrido recientemente.

Además, la revista alemana se pregunta por el tipo de ropa interior que usa Catalina de Cambridge para que se le haya podido distinguir su trasero. Especula así con la posibilidad de que no use este tipo de prenda íntima o de que sean bragas tipo tanga que no se verían en la foto.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//