Tarata

sábado, 10 de mayo de 2014

Uruguay: Escándalo por una Juerga Sexual de dos Jugadores de Defensor Sporting


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La celebración de Matías Malvino y Ramón Arias empañó el histórico triunfo del Defensor Sporting ante el Atlético Nacional (0-2) en la ida de los cuartos de final de la Copa libertadores.

Los dos jugadores se montaron una juerga con mujeres en una de las habitaciones del hotel de Medellín (Colombia) en el que se alojó el equipo uruguayo y las imágenes subidas de tono, tomadas con teléfonos móviles, han comenzado a circular por las redes sociales como la pólvora. La indignación de la directiva uruguaya es total.

Los directivos del Defensor Sporting uruguayo analizan ahora qué tipo de sanción aplicarán a los defensas Matías Malvino y Ramón Arias. «No se puede obrar en caliente», explicó el presidente del Defensor Sporting, Daniel Jablonka, desde Medellín a medios de prensa uruguayos. «Vamos a recabar toda la información y a tomar medidas», agregó el directivo. Entre las posibles sanciones, según admitió, se encuentra aplicar una multa económica y dejar a ambos futbolistas fuera de la plantilla que jugará el 15 de mayo en Montevideo el partido de vuelta de los cuartos de final frente al equipo colombiano. El Defensor Sporting superó por 0-2 al Atlético Nacional y quedó en inmejorable posición para clasificarse, por primera vez en su historia, a las semifinales de la Copa Libertadores.

Malvino y Arias, ambos de 22 años, son futbolistas surgidos en la cantera del Defensor Sporting. El primero jugó todo el partido frente a equipo colombiano y Arias estuvo entre los suplentes. pero no ingresó al campo del estadio Atanasio Girardot.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//