Tarata

Titulares!!!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Scout Willis: Hija de Bruce Willis Pasea con los Pechos al Aire en Protesta contra Instagram


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La joven de 22 años se molestó con la red social por censurar sus fotografías en topless.

Bastante molesta, Scout Willis emprendió una (sensual) campaña contra Instagram, luego que la mencionada red social censurara algunas de las fotos que compartió en la que aparece mostrando sus senos.

La hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore utilizó Twitter para arremeter contra la compañía que en febrero del 2012 adquirió Facebook, con un hashtag en el que pedía liberar el pezón, en referencia a la censura de las imágenes.

Cansada del bloqueo de algunas de sus fotografías, la joven de 22 años recorrió las calles de Nueva York como un día cualquiera, aunque sin prenda en la parte superior, dejando sus dos senos al aire libre a vista y paciencia de los transeúntes.

No contenta con ella, encargó a un colaborador que la fotografíe y subió dos de estas imágenes al Twitter, en donde dejó un mensaje a Instagram.

“¿@Instagram no te deja ver #Liberanalpezón? (…) Legal en NYC pero no en @Instagram”, escribió la joven al momento de compartir las dos imágenes.


Luego, explicó que considera que no le hace daño a nadie y, en caso alguno de sus seguidores en las redes sociales se ve perjudicado con sus fotos, lo que debe hacer es dejar de seguirla y listo.

“Mi comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme”, expresó.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//