Tarata

martes, 27 de mayo de 2014

Puno: Más de 10 mil Estafados Esperan hoy Reestructuración de TELEXFREE


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Más de diez mil usuarios estafados de TelexFREE en la región Puno, esperan que hoy 27 de mayo el  Tribunal de Quiebras para el Distrito de Massachusetts Estados Unidos autorice la reestructuración de esta empresa de marketing multinivel, para recuperar sus inversiones, según dio a conocer un promotor que desea mantener en reserva su nombre.

En diálogo con Pachamama Radio (Puno), detalló que los inversionistas puneños se encuentran desesperados al ver que la página de la compañía TelexFREE se encuentra activa, pero no pueden acceder a sus cuentas (Back Office) para retirar su dinero; por lo que rezan a diario esperando que la corte norteamericana apruebe la reestructuración solicitada por la empresa.

Además, advirtió que en la ciudad de Juliaca existen personas inescrupulosas que solicitan a los inversionistas de TelexFREE conseguir tres personas adicionales para que puedan invertir 300 dólares cada uno, y así recuperar parte de su capital poco a poco; lo que no es cierto, porque la empresa se ha declarado en quiebra.

Finalmente, recomendó a las personas que quieren ganar dinero fácil vía internet: “Piensen que es un negocio de alto  riesgo y asuman esa inseguridad”; porque podrían ganar bien en un determinado tiempo y también perderlo todo en pocas horas.

Cabe  destacar que en Estados Unidos, William Francis Galvin, Secretario de la Mancomunidad de Massachusetts investiga a la empresa TelexFREE por supuesto fraude piramidal.



Tres días atrás: Estafados secuestraron a promotor de TelexFree

Un grupo de personas secuestró a Vladimir Luque Paredes (37), promotor de la empresa "Telexfree Internacional", organización acusada de estafar a cientos de personas con el cuento de publicidad por Internet. Pretendían recuperar su inversión, ya que la multinacional está en bancarrota.

Según la Policía, Vladimir fue retenido en una camioneta la tarde del jueves. Los plagiarios le exigían más de 128 mil dólares como reembolso al monto que perdieron.

Ayer a las 9.30 horas el acusado accedió a entregarles el dinero en un banco, pero por el nerviosismo de los raptores los miembros de seguridad activaron la alarma.

Personal de Radio Patrulla capturó a Ismael Sacaca Zamata (27), y el resto de personas huyeron del lugar. Mientras el retenido denunció el secuestro ante la Seincri.

Sacaca dijo a la Policía que participó en el plagio porque quería recuperar 5 mil dólares que invirtió en esa empresa.

Con datos de Radio Pachamama y Diario la República.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//