Tarata

jueves, 22 de mayo de 2014

Más de 50 Empresas de Brasil Buscarán Potenciar Intercambio Comercial con Perú


Más de 50 empresas brasileñas de diferentes sectores comerciales buscarán potenciar el intercambio comercial con el país, a través de la Rueda de Negocios Brasil – Perú, que se inicia hoy y se prolonga hasta mañana (viernes).

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex – Brasil) organiza el evento junto con la Embajada de Brasil en el país.

La inauguración contará con la presencia del embajador de Brasil en Perú, Carlos Lazary; el director de Negocios de Apex – Brasil, Ricardo Santana; y la representante de la Confederación Nacional de Industria de ese país, Ludmila Carvalho.

Además, asisten el presidente de la Cámara Binacional de Comercio e Integración Perú – Brasil, Miguel Vega Alvear, y el primer vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Raúl Barrios.

De las 50 empresas que llegan a Perú, 28 lo harán por primera vez, con la expectativa de concretar negocios en el mercado local.

Las empresas participarán en el seminario técnico “Cómo hacer negocios con Perú”, que les permitirá conocer la situación macro-económica del Perú, las oportunidades sectoriales que ofrece, el perfil del empresario, entre otras.

En la Rueda de Negocios Brasil – Perú participarán sectores dinámicos en el desarrollo de la economía peruana, como maquinarias y equipos, construcción, alimentos y bebidas; confecciones, automotriz, industrias de plástico; producción de artículos para el hogar como muebles de madera y metal, entre otros.

La inauguración del evento será a las 08:45 en la sede de la CCL, en el distrito de Jesús María.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//