Tarata

sábado, 10 de mayo de 2014

Madre Tacneña es Homenajeada por la Municipalidad Provincial de Tacna


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La MPT, rindió un merecido homenaje a la Madre Tacneña 2014, Julveli Gutiérrez Soto Vda. de Mainza, en la Sesión Solemne que se realizó esta noche en el Salón Consistorial de la comuna provincial.

Mediante una Resolución de Alcaldía, el burgomaestre tacneño, reconoció a la Profesora Julveli Gutiérrez Soto Vda. de Mainza, como la Madre Tacneña 2014, procediendo luego a colocar la banda correspondiente, ante los aplausos de los presentes.

En su discurso, el alcalde Fidel Carita Monroy, indicó que, era un honor como representante de la ciudad, rendir este merecido homenaje a las madres de Tacna, y a las madres trabajadoras, valorando el sacrificio y amor que ponen cada día por defender lo suyo que son todo su amor como son sus hijos.

En tanto, la Madre Tacneña, en emocionadas palabras, resaltó el trabajo de la Comisión Evaluadora, y recordó algunos pasajes de su trayectoria como maestra, en favor de la educación de los niños y la sociedad, “a pesar de todo seguiré trabajando por la ciudad de Tacna que tanto la quiero”, acotó.

A dicho acto, asistieron las autoridades de la localidad, así como madres representantes de las diferentes instituciones y juntas vecinales, etc., quienes dieron un marco especial a la ceremonia.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//