Tarata

viernes, 9 de mayo de 2014

Lo Mejor de la Elección y Coronación de la Señorita Ilo 2004 (Fotos)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En medio de gran expectativa se eligió el pasado fin de semana a la nueva reina de Ilo, el título que recayó en la guapa Alejandra Yire Chocano Massa, representante de la Institución Educativa "Santa Anita".

Esta bella señorita presidió todos los actos oficiales que la Municipalidad Provincial de Ilo elaborados con motivo de los 44 años de creación política de la provincia.





LA CORONACIÓN

Fue una noche de derroche de glamour, gracia y elegancia. Diez dignas representantes del Puerto se disputaron el cetro que finalmente recayó en una.

Las candidatas iniciaron el evento con una coreografía especial con bailes de las tres regiones del Perú, para posteriormente realizar tres pasarelas; la primera en traje casual, la segunda en trajes típicos internacionales, que fue el más aplaudido, por lo vistoso de los mismos así como por la gracia con que las aspirantes los presentaron; para finalmente mostrar toda su prestancia en traje de noche.


El jurado calificador estuvo integrado por distinguidas personalidades del mundo empresarial , artístico y cultural, quienes tuvieron una difícil misión.

En el marco musical se contó con la presencia de la agrupación "Marea Alta", integrada por jóvenes talentos de Ilo, quienes deleitaron al público que se dio cita para presenciar este evento, igualmente se contó con la participación del cantante arequipeño André Vall y del Ballet Municipal Ilo.


Las cuatro semifinalistas que acompañaron a Alejandra fueron Nicole Prado Vargas y Sheridhan Calderón Díaz, quien fue elegida por sus compañeras como "Señorita Simpatía", Leidy Molina Salas, y Andrea Rospigliosi, quien obtuvo el segundo lugar y fue ungida como "Señorita Glorieta".



Cabe resaltar que el evento estuvo organizado por la Liga de Lucha Contra el Cáncer, presidido por la señora Elizabeth Díaz y que el dinero recaudado será utilizado íntegramente para continuar con esta noble labor.


LAS BELLAS CANDIDATAS

Diez fueron las bellas ileñas que participaron del certamen de belleza, véalas.











Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Fotos: Revista Hola Ilo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//