Tarata

jueves, 15 de mayo de 2014

En Cuba Lanzan Vacuna que Cura el CÁNCER Pulmonar


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Tardaron 25 años en aprobar la vacuna. Luego de muchos años de investigación y arduos trabajos, se pudo aprobar la primera vacuna terapéutica contra el cáncer pulmonar en la historia de la medicina. Esta vacuna será comercializada en Cuba y sería el comienzo del fin del cáncer.

Además, los especialistas afirman que tomará el inicio de la función para trabajar en la cura de otros cánceres.

Este proceso descubrimiento de los especialistas del Cetro de Inmunología Molecular de La Habana tardó 25 años. Durante este tiempo, trabajaron en lograr una cura para este terrible mal que aqueja millones de personas en todo el mundo.

CimaVax- EGF es el nombre de la vacuna que trabaja de forma efectiva en los cuerpos de las personas que padecen cáncer pulmonar. Este preparado análogo del EGF trabaja en el sistema inmunológico del organismo atacando las células que producen el EGF y de esta manera el tumor se reduce de forma considerable.

La directora del proyecto, Gisela Gonzáles, dijo a la prensa local que este fármaco ayuda a los pacientes a llevar de una forma más digna su enfermedad.

“Ofrece la posibilidad de convertir el cáncer avanzado en una enfermedad crónica controlable, en tanto genera anticuerpos contra las proteínas desencadenantes del descontrol en los procesos de proliferación celular", manifestó.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//