Tarata

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ejército del Perú organiza el "I Seminario Internacional de Defensa Cibernética"


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El Ejército del Perú invita a participar en el I Seminario Internacional de Defensa Cibernética 2014. Este evento será el primero en su tipo que se llevará a cabo en nuestro país. Los ponentes serán militares y civiles de alto nivel especializados en la materia.

"I Seminario Internacional de Defensa Cibernética"

Objetivo del seminario.

El presente seminario tiene como objetivo; conocer, analizar y proponer una estrategia integral a los escenarios globales, regionales y nacionales, en contra la amenaza cibernética. Dirigido a profesionales de entidades públicas y privadas.


CONFERENCIAS

“Escenario global y regional de Guerra Cibernética”. Expositor: GralBrig (R) Andrés ACOSTA BURGA, Doctor en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y Consultor de Telecomunicaciones para proyectos institucionales en BMP Ingenieros S.A.

“Tendencia de los delitos informáticos en el Perú”.Expositor: Crl. PNP José SALVATIERRA CHIRINOS, Jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la PNP.

“Riesgos en la seguridad del parque cibernético: estado actual y siguientes pasos”. Expositor: Microsoft.

“Planes de gobierno electrónico al 2020”. Expositor: Ing. Carlos CABRERA DELGADO-NEYRA, Director General de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI.

“Guerra Electrónica”. Expositor: TteCrl EBRA Junior ORIZON RUYTER DE FREITAS, oficial de intercambio del Ejército de Brasil, y especialista en Guerra Electrónica.

"Inteligencia Cibernética – La Netnografía y el monitoreo de medios sociales: contribuciones para la articulación de los sistemas de seguridad pública en el Brasil”. Expositor: Crl. (R) EBRA Humberto DE SÁ GARAY, y Consultor de Netnografía – DIGITRO.

“Guerra Cibernética dentro de la Guerra de Información”. Expositor:Crl EP Ernesto CASTILLO FUERMAN, Doctoren Gestión y Desarrollo, y Director de la Escuela de Comunicaciones del Ejército del Perú.

“Acciones conjuntas en la Guerra Cibernética. Expositor: Crl. FAP Daniel TAIPE DOMINGUEZ, Jefe del Dpto. de Ciberguerra del CCFFAA.




MÁS INFORMACIÓN

INFORMES
Teléfonos : 2059930 anexo 6140 - 6149
3171700 anexo 6140 – 6149
2513348
Web : http://escueladecomunicaciones.tk/
E-mail : ecome2013@hotmail.com

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//