Tarata

martes, 13 de mayo de 2014

Chantelle Brown-Young: La Modelo con Vitiligo que Desafio los Complejos


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Chantelle Brown-Young  es la primera modelo con vitíligo, que a pesar de ser víctima de bullying en la escuela; ahora es la modelo principal de ShowSudio (un renombrado sitio web de moda), estudia periodismo y sueña con viajar por el mundo mostrando su trabajo.

La joven de 19 años comenzó a modelar a la edad de 17 y rápidamente atrajo la atención de diversas marcas y estudios de modelaje.

Ella, a través de las redes sociales se esfuerza por mostrar que esta condición no hace menos bellos a quien la padezca. Incluso la joven ha buscado ser inspiración de niñas con la misma enfermedad, hablando con ellas por medio de las redes sociales.


Señala que la clave para lograr sus sueños es aplicar la premisa que usó hace algunos años, una vez que empezó a aceptarse a sí misma, el mundo lo hizo también.

Quien sería la primera modelo con vitiligo ha demostrado lo que señalaba Karl Lagerfeld, el famoso diseñador Chanel, que no era imprescindible que una modelo fuera bella, sino que debía ser interesante.


Datos

El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel en la que las células responsables de la pigmentación de esta mueren, produciendo un aspecto como el que se observa en el cuerpo de esta modelo.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//