Tarata

lunes, 19 de mayo de 2014

Acción Popular: Gestión de Tito Chocano fue la Peor en el Gobierno Regional


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En recientes declaraciones para el Diario la República, el ex Secretario Regional de Partido Político Acción Popular Enrique Guevara, expreso que la gestión regional de Tito Chocano Olivera ha sido la peor que tuvo Tacna. Aquí los detalles.

El exsecretario departamental de Acción Popular (AP), Ernesto Guevara Arenas, calificó la gestión del presidente regional Tito Chocano Olivera como la menos eficiente entre las tres que han pasado por el Gobierno Regional de Tacna.

Fue Acción Popular, partido que hoy critica a Chocano, que lo llevó a la presidencia en las elecciones de 2010. Guevara afirma que fue él quien propuso a Chocano Olivera como candidato "invitado" en las elecciones internas de su organización política. Hoy decepcionado de la gestión, se arrepiente de su iniciativa.

"Sí, ha sido la peor gestión. No se logró el consenso con los sectores políticos, no se han hecho obras de trascendencia, no se tiene peso político en Lima (...) Como región no hemos avanzado. Pido perdón a Tacna porque creí que (Tito) Chocano sería una buena alternativa por su pasado político como alcalde y congresista", declaró el exdirigente político.

Anunció que en las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre próximo, AP solo llevará candidatos que tengan militancia en la organización. "No seremos más un vientre de alquiler para políticos que luego no rinden cuentas", puntualizó Guevara.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//