Tarata

sábado, 12 de abril de 2014

Vulva Original, el Perfume con Fragancia a Zona íntima de Mujer (Fotos y Video)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Un alemán realizó la fórmula campeona para que huelas a entrepierna de mujer. El producto se llama “Vulva Original” y según su creador, Guido Lanssen, “es una imitación fiel a los genitales femeninos”.

Lanssen creó el aroma con algunos elementos sintéticos y “algunas cosas de mujeres” el producto es distribuido por VivaEros a través de su página web.


El producto tuvo la gracioso detalle de que la mayoría de los compradores fueron hombres que se arriesgaron con ese producto “por curiosidad”, Y quién sabe si por adicción.

“Quería desarrollar una idea que no existiera. En el mundo erótico existían otro tipo de productos que se asemejaban pero nada comparado. Los principales clientes de este producto provienen de países como Grecia, Canadá y Japón… Guido Lanssen."

“El 70 % de ellos son hombres. Logramos el aroma exacto luego de 6 años de investigaciones y miles de pruebas en las que se fracasó en algunas y por fin se logró triunfar”, aseguró Lanssen.

En su web se puede leer: “VULVA Original es el olor natural vaginal que se produce por el movimiento y la sudoración en la zona íntima femenina, el aroma que surge, por ejemplo, un par de horas después de haber tenido la ducha intensiva. Nuestro mayor desafío es preservar la fragancia íntima sin cambiar el olor original.

Después de muchos años de pruebas costosas y métodos especialmente diseñados para la conservación hemos sido capaces de conseguir el codiciado y verdadero aroma vaginal.”

Vídeo promocional de la marca.



Publicidad gráfica de la marca.





Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//