Tarata

domingo, 6 de abril de 2014

Tuiteros Venezolanos de Extrema Derecha se Desnudan para Protestar contra Maduro


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La extrema derecha de Venezuela ha lanzado un nuevo psicosocial contra el gobierno de Nicolás Maduro. La protesta #MejorDesnudoque o #DesnudosconlaUCV en Twitter ha causado todo un revuelo, y es trending topic en el país llanero.

La protesta se ha posicionado entre las tendencias más vistas, comentadas y retuiteadas en Twitter, desde que se hizo pública. Sobre todo, debido a las sugerentes fotos de bellas militantes de la oposición venezolana. La carne vende, dirían los viejos lobos de los tabloides peruanos.

Los manifestantes, sin distinción de edad, ni de género, han opinado que es preferible estar desnudos a perder su criterio o libertad de pensamiento, aunque ciertamente no han perdido ninguna de esas facultades.

El objetivo del psicosocial es llamar la atención del mundo y según los protestantes comparar que Venezuela está siendo sometida a prácticas de violaciones a los derechos humanos como hacían los nazis. Sin embargo, es la oposición la que pone en práctica tácticas fascistas al puro estilo de Joseph Goebbels, ministro de propaganda Nazi.

Recientemente el diario Inglés The Guardian califico la protesta de la oposición venezolana como una "REVUELTA DE RICOS", en un artículo escrito por el periodista Mark Weisbrot, quien estuvo personalmente en el país de Bolívar.

“La naturaleza de clase de esta lucha ha sido siempre cruda e ineludible, ahora más que nunca. Al pasar por la multitud que se presentó el 5 de marzo en las ceremonias para conmemorar el aniversario de la muerte de Chávez, era un mar de obreros venezolanos, decenas de miles de ellos. No había ropa cara o zapatos de 300 dólares. ¡Qué contraste con las masas descontentas de Los Palos Grandes, con jeeps Cherokee de 40.000 dólares con el lema del momento: SOS VENEZUELA”, relata el periodista inglés.

Basta ver el aspecto físico de los tuiteros, para darse cuenta que se trata de una campaña de clase alta. Adicionalmente, los opositores se quejan de la influencia de cubanos en el régimen de Maduro, pero, ellos también tiene sus cubanos, su cubana específicamente, nada más y nada menos que la "bloguera" caribeña Yoani Sánchez ha quien se vincula con la CIA.

Veamos la "simpática" protesta de la extrema derecha venezolana.









Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//