Tarata

lunes, 14 de abril de 2014

¿Quienes son los Mejores Amantes Masculinos del Mundo?


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El portal de internet onepoll se decidió a averiguar quiénes son los mejores amantes del mundo. Para ello realizó una encuesta sobre 15 mil mujeres de 20 países distintos y ahora conocemos los resultados.

Según los resultados, los peores amantes son los alemanes, quienes, según los comentarios de las entrevistadas, desprenden "demasiado olor”, ¿a qué? No lo tenemos claro. A estos les siguen los británicos, por "demasiado perezosos". A continuación, los suecos que son "demasiado rápidos" y los holandeses "demasiado dominantes".

En el lado opuesto, es decir, los mejores amantes, están los españoles –que ocupan el primer lugar- seguidos de brasileños, italianos, franceses, irlandeses, sudafricanos, australianos, neozelandeses, daneses y canadienses.

Otros países que tampoco han tenido una buena aceptación ha sido los siguientes: En EEUU son "demasiado ásperos" y, en cambio, en Grecia son "demasiado cariñosos". Los galeses son "demasiado egoístas", en Escocia "demasiado gritones", en Turquía "demasiado sudorosos" y en Rusia "demasiado peludos".



Con estos datos el portal Target Map ha publicado un mapa mundial que revela dónde se encuentran los peores y mejores amantes del mundo. Ha utilizado el color verde para los mejores y el rojo para los peores. Los hispanos, van en medio, con el colo gris.

Quizá detrás de todos estos datos, sencillamente esté la venganza de las mujeres por los pecados e infidelidades de muchos hombres. Sea como fuere, esta es la lista de los mejores y peores amantes del mundo:

Los mejores amantes...

1. España.
2. Brasil.
3. Italia.
4. Francia.
5. Irlanda
6. África del Sur.
7. Australia.
8. Nueva Zelanda.
9. Dinamarca.
10. Canadá.

... Y LOS PEORES:

1. Alemania (demasiado olor).
2. Gran Bretaña (demasiado perezoso).
3. Suecia (demasiado rápido).
4. Holanda (demasiado dominante).
5. América (demasiado áspero).
6. Grecia (demasiado cariñoso).
7. Gales (demasiado egoísta).
8. Escocia (demasiado gritón).
9. Turquia (demasiado sudoroso).
10. Rusia (demasiado peludo).

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//