Tarata

Titulares!!!

lunes, 14 de abril de 2014

Más de 2 mil Ciudadanos han Solicitado dejar de Pertenecer a sus Partidos Políticos


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La cercanía a las elecciones municipales y regionales, la poca solidez de los partidos políticos o simplemente el desencanto por la política pueden ser algunas razones para que, en lo que va del año, 2778 ciudadanos hayan renunciado a su agrupación política, según el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Según la lista de renuncias, actualizada al 20 de marzo del 2014, las agrupaciones políticas que más militantes perdieron son: Perú Posible (726), Partido Aprista Peruano (354), Partido Popular Cristiano - PPC (321), Partido Nacionalista Peruano (285), Partido Democrático Somos Perú(280) y Acción Popular ( 265).

Continúan y finalizan la lista: Alianza por el Progreso(131), Unión por el Perú(110), Restauración Nacional (88) , Siempre Unidos (56), Solidaridad Nacional (49), Perú Patria Segura(29), Partido Humanista Peruano (29), Todos por el Cambio (19), Fuerza Popular (14) El Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad (5), Vamos Perú (9) y Democracia Directa (8).

Parece que para hacer carrera política en el Perú, con partidos políticos tan débiles, migrar de un lado al otro se ha tomado como una opción.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//