Tarata

jueves, 24 de abril de 2014

Mario Ruiz Rubio: "No Queremos nada con JACHI"


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. A través de una entrevista al diario local Correo, Mario Ruiz Rubio candidato a la alcaldía de GAL negó tener vínculos políticos con el expresidiario Jacinto Gómez Mamani candidato al GRT, a quien califico de "mentiroso y fantasioso".

Aquí el extracto. El candidato a la alcaldía del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa y líder del Movimiento Regional "Siempre Tacna", Mario Ruiz, califico de mentiroso al pre candidato del Gobierno Regional de Tacna (GRT) por Vamos Perú, Jacinto Gómez, a quien se le escucha decir que Ruiz ya está en sus organización política.

"El partido de la aceituna no tiene intenciones en hacer ninguna alianza con el señor Jacinto Gómez, esas declaraciones son infundadas y fantasiosas. Al parecer "Jachi" esta sufriendo una desesperación política prematura y quiere estará a la sombra de nuestro partido, pero eso no pasara", Mario Ruiz Rubio.

Ruiz indicó que su movimiento político esta bien consolidado y no necesita aliarse con ninguna figura política del pasado para sumar electores.

"Nada de los que dijo Gómez referente a una alianza con el partido de la aceituna es verdad, además las bases del movimiento acordaron a no enviar a ningún candidato al GRT", manifestó.

Por otro lado, el líder de la aceituna lamentó que en cuatro años de gestión en alcalde albarracino Santiago Curi no haya sido capaz de dotar de pistas y veredas ala sector de Viñani. "Sé que muchos albarracinos están sufriendo para ir a sus centro de labores o enviar a sus hijos al colegio", comentó.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

2 comentarios :

  1. quien es mario ruiz?
    que hizo por Tacna?
    ... tengo muchas dudas........
    piensen bien antes de elegir... no se vuelvan a equivocar y elegir nuevamente un Curi... un Cabrera... que solo hicieron porquerías de obras...

    pregunto yo : José Lomar

    ResponderEliminar
  2. mario ruiz el mafioso del norte cocalero, yaqui alo albarracion no nos puedan engañar no eligir po ellos curi ,huaswaldo, maeio ruiz. ,cabrera, puma, todos son socios nada mas. ledigo...

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//