Tarata

martes, 8 de abril de 2014

El Harakiri Gay del Útero de Marita, el Comerrio y el Colectivo Dignidad


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Apenas ingrese a facebook por la mañana y lo primero que veo en la página de inicio de mi cuenta es el mensaje "Según normas de FB podemos pedir q se bajen la página de BETHEL por incitar al odio x orientación sexual. Anda, dale --> https://www.facebook.com/betheltv?fref=ts", junto a un captura de pantalla, cortesía de Útero de Marita.

Antes de continuar aclaramos que no estamos ni a favor ni en contra de la famosa Unión Civil Gay, o matrimonio gay, o lo gay que se les ocurra. Cada quien es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que quiera.

Resulta que hace apenas un día, la gente del lobby gay en Lima se topó con tremendo panel que decía: "Dios Dice:  No te echaras con varón como con mujer; es abominación. Levítico 18:22". Eso enfureció a la gran barra gay y se lanzaron al contraataque. El panel se convirtió en el blanco de creativos memes. Hasta ahí, todo marchaba como de costumbre, dame que te doy.

Hasta que la línea virtual cruzo la raya, los "tolerantes" se volvieron "intolerantes" con los "intolerantes". A la voz de "tirémonos la fanpage de Bethel", las tropas avanzaron. Y salio la consigna:

"Según normas de FB podemos pedir q se bajen la página de BETHEL por incitar al odio x orientación sexual. Anda, dale --> https://www.facebook.com/betheltv?fref=ts". La misma que compartieron el Útero de Marita, el Comerrio, el Colectivo dignidad y otros tantos usuarios.

Aquí viene el HARAKIRI, ellos acusan a Bethel de incitar al odio por orientación sexual, pero a su vez, ellos incitan al odio atacando a un grupo religioso por sus creencias. Ambos tipos de odio, son penalizados por las normas de Facebook. Así qué, si la barra gay se quiere bajar a la página de Bethel, la trinchera evangélica también podrían bajarse a la página rival, que les parece. Odio por odio.... Así empiezan los conflictos fundamentalistas.



Reflexión. No hagan de un buen propósito una religión, por que entonces no se diferenciarán de su detractor. Que el hashtag #UnioncivilYa, no se convierte en el hashtag #UnioncivilYameEstasCansando.

A continuación algunos muertos y heridos.








Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Nota: No tengo nada contra las páginas mencionadas, por el contrario me parecen geniales. Por el contrario, el líder de la Secta Bethel "Rodolfo Gonsalez Cruz" me resulta extremadamente desagradable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//