Tarata

Titulares!!!

miércoles, 9 de abril de 2014

Conozca a la Actriz más Alta del Cine para Adultos [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Si alguna vez te preguntaste, ¿Quién es la actriz mas alta del Cine para Adultos? Aquí te damos la respuesta. Buscando información en la web sobre cual podría ser la actriz que por su estatura destacará sobre su compañeras de profesión, encontramos a Angelika.

En diversos foros de la red, los usuarios daban una opinión aproximada sobre la más grande, pero sin dar una respuesta concreta. En un primer momento la tendencia era apostar por la envergadura de Gianna Michaels, e incluso Hustler realizaba un estudio sobre cual era la altura media de las actrices y nos daba una tabla en la que afirmaba que Brianna Banks era con 5′11″ (180cm) la actriz más alta en actividad, siguiendo unos cálculos matemáticos.

Pero esos 5′11″ se quedan bastante lejos de una actriz checa de nombre Angelika (Jenny, Angelica, Angelina, Angelika M., Angel, Olga) y con una altura de 6′1″/185 cm.

Angelika fue una de las chicas de los famosos castings de Pierre Woodman. Ella se inicio en la industria del sexo en el 2003 y se retiro en el 2007. Actualmente ejerce como trabajadora sexual en Europa y es la actriz más alta del cine para adultos. Véala a continuación en todo su esplendor.



Datos Personales:

Fecha de Nacimiento: 01/05/1981.
Lugar de nacimiento:  República Checa.
Inicio como Actriz: 2003.
Retiro: 2007.
Medidas: Tamaño de Sostén: 36B/80B, Cintura: 26/66 Caderas: 38/96.
Altura: 6'1 / 1,85 cm.
Color de cabello: Rubio.
Senos: Medianos.
Tatuajes: Base de la columna vertebral (Flor), cuello.
Piercings: Pezones, fosas nasales, clítoris.

La yapita. Gracias a Internet.



Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//