Tarata

Titulares!!!

jueves, 3 de abril de 2014

Chupacabras Atropellado en Putre Anunció gran Cataclismo para Chile y Perú


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Hace un par de semanas atrás, un visitante de este espacio comenzó a espamear nuestro sitio con extraños mensajes. "El chupacabra anunció terremoto en Putre, ¡Alerta Chile!". Como hacemos siempre con el spam, suprimimos los comentarios. Sin embargo días después llegó un extraño mensaje en cadena a nuestro e-mail, la historia que contaba era irreal. La misma qué, a raíz del terremoto en Chile (ayer primero de abril) y los temblores que han pasado estas semanas, compartimos con ustedes. Juzguen convenientemente.

Comparte por favor. Yo trabajo en Arica, para dos personas mayores en Putre. Soy de Moquegua. Hace dos semanas me paso algo terrible. Una tarde, entre claro y oscuro, los señores de la casa me dijeron que viajaríamos a Arica para comprar algunas cosas, y me pidieron que los acompañe.

Bajábamos tranquilamente por la carretera, hasta que en una curva se nos cruzo algo, que golpeamos con fuerza y casi nos manda a la muerte, el conductor tuvo que hacer una arriesgada maniobra. Mi jefe paro el carro metros más allá y bajamos a ver que fue lo que chocamos. Esto nos sucedió en el trayecto entre Socoroma y Sapahuira.

Al bajar sentimos un olor pestilente. Creo que matamos un zorrillo dijo su esposa. Pero al acercarnos, la criatura que encontramos era horrible, no se parecía a nada que hemos visto. Aún se movía, y eso altero los nervios de la señora, que empezó a sentirse mal, inmediatamente mi jefe la llevo al carro para que se recuperará de la impresión. Nosotros también estábamos nerviosos, pero aún podíamos controlarnos.

Cuando el señor volvió, me dijo, creo que atropellamos al Chupacabra weon. Hay que tomarle fotos le dije. No me dijo, mejor lo subimos al carro y lo vendemos a la Nasa.

Cuando intentamos agarrar esa cosa, la criatura volteo y nos miro con unos ojos de terror. Gruñia como animal, por momentos chillaba como un pájaro, hasta que de pronto empezó a decir palabras.

Maldición, gran terremoto para Chile, pronto, pronto vendrán. Chile, Perú, Chile, Perú, terremoto, pronto, pronto...

La criatura dejo de hablar y empezó a botar una espuma negra por la boca.

Me puse a temblar como niño, y no podía moverme, y menos correr. Mi jefe estaba igual que yo. No sé como reaccioné por un instante, y con susto aún, jale el brazo de mi jefe y corrimos a la camioneta. Como pude me puse a conducir, y aún en shock baje lentamente por la carretera. No pude decir ni una palabra hasta llegar a Arica.

Tras el incidente. Los señores me pidieron guardar el secreto, debido a que nadie daría crédito de lo sucedido.

No se si me creas, pero esto paso. Días después de lo sucedido, deje el trabajo y volví a la casa de mis padres en Samegua. He tenido muchas pesadillas desde entonces, no puedo dormir. Mis padres trajeron un curandero de Puno, para tratarme. Ya estoy algo mejor.

A veces recuerdo a esa horrible criatura, del tamaño de un niño de 7 años, con la piel parecida a la de los lagartos. Su rostro no se va de mi mente. Sus enormes dientes, me desquician. Solo te pido que cuentes mi historia. Tal vez de algo sirva. Espero que la maldición del Chupacabra que atropellamos nunca se cumpla. Saludos de Walter.

Sin palabras. Por hoy es todo. Soy el Dr, Azul en Tarata 21.

Nota: El texto original es más extenso y confuso.

2 comentarios :

  1. JUEGO ONLINE GRATUITO :
    ESTAMOS EN UNA GUERRA CON ARGENTINA y CHILE!! APURATE!! (Podrás convertirte en el presidente del país, magnate empresarial, editor de un periódico o llegar a ser el mejor guerrero) http://bit.ly/ErepublikPeru

    ResponderEliminar
  2. PONGAN EL TEXTO COMPLETO

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//