Tarata

miércoles, 23 de abril de 2014

Actriz Mexico-keniana Encabeza la Lista de las Mujeres más Hermosas de la Revista People en su 25 Aniversario


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La ganadora del Oscar por 'Doce años de esclavitud', Lupita Nyong'o, fue elegida hoy la persona "más bella" del mundo en la clásica lista que anualmente publica la revista People.

La actriz de 31 años que nació en México y creció en Kenia se mostró "muy emocionada" con la decision de la publicación, aunque reconoció que nunca soñó con ser alabada por su belleza ni mucho menos con aparecer en la portada de una revista. Es un "gran cumplido".

Nyong'o expresó su deseo de este nombramiento pueda influir de manera positiva en aquellas mujeres que no se consideran guapas, aquellas que tal y como ella, según dijo, crecieron con un patrón de belleza muy alejado del suyo y que venía marcado por los grandes medios de comunicación.

"Piel clara, pelo largo y liso" son los atributos que empiezas a apreciar de forma "subconsciente", "por encima de los que tú posees", señaló en sus declaraciones tras conocer su elección.

Además del Óscar, la actriz recibió elogios por su estilo en la alfombra roja y fue elegida como imagen de una importante firma francesa de cosmética, algo que si bien resulta irrelevante al momento de apreciar su talento, se ha convertido en algo necesario para quien desea mantenerse en la industria en la que Lupita hoy es considerada una estrella.


En la lista de las personas más bellas de 2014 también aparecieron las actrices Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum, Mindy Kaling y Amber Heard; así como la cantante de pop Pink, las actrices Gabrielle Union, Molly Sims y Kerry Washington, y la modelo y exluchadora profesional Stacy Keibler.

Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//