Tarata

domingo, 30 de marzo de 2014

Loren Morris, La Joven Pedófila que Conmociona al Reino Unido


Hola a todos y todas. No les recomiendo este post. La británica Loren Morris confesó haber tenido relaciones sexuales más de 50 veces con un niño de 8 años. Loren Morris fue vista sonriendo y fumando afuera de la corte cuando se le enjuició por haber tenido relaciones sexuales con un niño de 8 años.

Los hechos se conocieron cuando el menor, ahora de 14 años, alardeó ante sus compañeros de clase por haber estado con ella. Loren Morris, de 21 años, tenía 16 cuando se acostó con el escolar por primera vez, y continuó hasta que él cumplió los 10.

El hecho ocurrido en el condado inglés de Herefordshire se tomó las portadas de los medios de comunicación británicos. La mujer reconoció haber tenido relaciones sexuales en más de 50 ocasiones con el menor y se detuvo cuando se percató de que “estaba equivocada”.

El juez Robert Juckes le dio a la madre de un hijo una pena de prisión de dos años, después de ser declarada culpable de tres cargos por relaciones sexuales con un menor.

El juez afirmó que sería indulgente con la sentencia porque “se dio cuenta de que estaba mal” y “dejó de tener relaciones sexuales con el chico”, reportó el diario Daily Mail.

La policía de West Mercia informó haber empezado a investigar a Morris en marzo del año pasado, después de que la escuela del niño les comunicara que se lo había oído jactarse de tener sexo con Morris.

“He llegado a la conclusión de que, debido a la preocupación y vergüenza causados a usted y su familia, no delinquirá de nuevo, mucho menos, cometerá delitos sexuales”, dijo el juez y agregó: “También soy consciente de cómo afectará esto a su bebé. Me complace oír que sus padres han comenzado a unirse a usted de nuevo”.

El abogado defensor, Antonie Muller, dijo a la corte que Morris estaba lidiando con los hechos del caso y pidió al juez que no la enviara a prisión. Sin embargo, Juckes dijo que "su falta de madurez a los 21 años significa que no puede aceptar los hechos todavía”.

Morris estará dos años tras las rejas y se le prohibió tener cualquier contacto con menores de 16 años sin el permiso de los padres. También ingresó al registro de agresores sexuales, listado donde permanecerá por una década.

Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//