Tarata

sábado, 22 de marzo de 2014

Legendario, Hijas de Alan García y de César Hildebrandt se Dieron de Alma en Twitter


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Épico, Carla García, hija del expresidente Alan García, lanzó fuertes acusaciones a la hija del respetado periodista Cesar Hildebrantd. Entre otras cosas, escribió que Pia Hildebrandt se ha “follado a medio Lima”. Inmediatamente la hija del periodista denunció estos ataques mediante su cuenta de Twitter y de Facebook, increpándole que lo que le diga la hija mayor del líder aprista “le importa un carajo”.


Desde hace algunos días las redes sociales: Facebook y Twitter, han sido remecidas por la batalla campal que lidiaron las hijas de dos archienemigos: Alan Garcia y César Hildebrandt.

Carla Garcia, a través de su cuenta de Twitter, tildó a Pia Hildebrandt de promiscua y de “haberse follado a medio Lima”. La respuesta de Pia Hildebrandt no se hizo esperar y le respondió de manera contundente y sin desparpajo.


“Nunca se pelea con ratas. Son asquerosas, son invencibles y siempre son más. Es como ir a la esquina y pelear con el cilindro de basura, o sea, ¿Qué puede salir de ahí? Un mojón, un olor, algo inerte. No se discute con la basura”, es el consejo que, según Pia Hildebrandt, le dio si padre César Hildebrandt con respecto a las declaraciones de Carla Garcia.


Desde luego, extendemos nuestro apoyo y solidaridad a Pia Hildebrandt.
Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

15 comentarios :

  1. Tranquilas por favor no se peleen para las dos hay mermelada y no se acaba.

    ResponderEliminar
  2. pia devistes, pensar antes de atacar a carla garcia , ella no se calla nada,y menos de darte de puritana, sabiendo que tienes rabo de paja, es por eso no no respondes , porque saltarian mas anticuchos jajjajjaj

    ResponderEliminar
  3. jajaj ... de tales padres tales hijas

    ResponderEliminar
  4. efectivamente comparto con su opinión de Pía Hildebrant no se pelea con un cilindro de basura.

    ResponderEliminar
  5. que se puede esperar de la hija de un asesino y ladrón.

    ResponderEliminar
  6. En realidad, no conocía que la señora o señorita García tuviera el verbo de la inmundicia del padre, de tal búfalo.........., en fin mi estimada y respetada Pia (aunque no te conozco), el solo hecho de ser hija de César es mas que suficiente par ser decente y estoy seguro que lo eres. No discutas con cilindros que solo sirven para dar vueltas

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario anterior olvide firmarlo.

    Aldo Gil Crisóstomo

    ResponderEliminar
  8. En realidad, no conocía que la señora o señorita García tuviera el verbo de la inmundicia del padre, de tal búfalo.........., en fin mi estimada y respetada Pia (aunque no te conozco), el solo hecho de ser hija de César es mas que suficiente par ser decente y estoy seguro que lo eres. No discutas con cilindros que solo sirven para dar vueltas

    ResponderEliminar
  9. En realidad, no conocía que la señora o señorita García tuviera el verbo de la inmundicia del padre, de tal búfalo.........., en fin mi estimada y respetada Pia (aunque no te conozco), el solo hecho de ser hija de César es mas que suficiente par ser decente y estoy seguro que lo eres. No discutas con cilindros que solo sirven para dar vueltas

    ResponderEliminar
  10. grotesco el insulto de carla garcía. cuál es su santidad para andar refiéndose así de las demás? se ha follado a Carlín, eso le pone en un pedestal para andar juzgando a los demás? o quiere hablar de eso o que deje la grosería de lado, a ver si regresa un poquito el nivel a las redes .

    ResponderEliminar
  11. Carla, bien dicho se hacen las moscas muertas, tú trankila, debes sentirte orgullosa del padre que Dios te dio, un hombre muy inteligente. Ya quisieran muchos ser como el, por lo menos, haber alcanzado un poco de lo que ALAN, Alcanzó como ser humano. Siempre lo admire por esa sapiencia y ese denuedo que tenía.

    ResponderEliminar
  12. Carla, bien dicho se hacen las moscas muertas, tú trankila, debes sentirte orgullosa del padre que Dios te dio, un hombre muy inteligente. Ya quisieran muchos ser como el, por lo menos, haber alcanzado un poco de lo que ALAN, Alcanzó como ser humano. Siempre lo admire por esa sapiencia y ese denuedo que tenía.

    ResponderEliminar
  13. Con que moral habla Carla García , a quien le ha ganado que de bueno aporta al país , se cree con derecho a insultar a la hija de Hildebrandt, Carla primero trabaja y haz algo bueno y luego tal vez solo tal vez tengas licencia para hablar o despotricar , realmente eres un barril de basura. Pudrete .

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//