Tarata

sábado, 15 de marzo de 2014

Conozca al "Popeye Humano", su Secreto no son las Espinacas


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Este brasileño comenzó a inyectarse una mezcla de aceites y alcohol hace unos dos años para lograr unos bíceps de 73 centímetros. Las fotografías pueden crear polémica, entre los defensores de una musculación excesiva y quienes consideran que existen ciertos límites que no se deben sobrepasar.

El hombre de las imágenes es Arlindo de Souza, un brasileño conocido con el sobrenombre de «Montaña», y que a sus 43 años ha conseguido convertirse en el brasileño con los bíceps más desarrollados de su país, con 73 centímetros de diámetro.


Pero su secreto para conseguir este volumen no está en las espinacas, como sucedía con el famoso Popeye. Lo hace gracias a unas inyecciones a base de alcohol y aceites que literalmente «inflan» sus músculos. El propio de Souza reconoce en el diario Daily Mail que esta práctica puede resultar peligrosa, ya que se han dado casos de amputaciones e incluso fallecimientos tras emplear este «cóctel».

«Montaña» no aconseja seguir su ejemplo, e incluso asegura que él mismo está «intentando controlarse». Pero también admite que antes de inyectarse este aceite con alcohol había recurrido a los «esteroides» con la intención de ganar masa muscular.

Según los expertos, las inyecciones que se aplica hoy en día son muy peligrosas, porque pueden provocar la aparición de abscesos en los músculos, que a su vez pueden crecer y provocar daños irreparables.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//