Tarata

lunes, 10 de febrero de 2014

Voleibolista Peruana Ángela Leiva es Elegida la Mejor Jugadora del Mundo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La jugadora peruana Ángela Leiva fue elegida la mejor voleibolista del 2013, gracias a que registró la mayoría de votos en la encuesta realizada por la página web Volleywood.

Leyva ganó por 1 millón 138,805 votos y se impuso en la elección a la filipina Alyssa Valdez, que solo consiguió 766,667.

La voleibolista, que juega actualmente en el club de la Universidad de San Martín, ingresó en esta competencia por ser elegida la mejor atacante del Mundial de Menores Tailandia 2013, en el que encaminó a Perú hasta la ronda semifinal.

Esta votación se basó en la cantidad de “Me Gusta” (1 voto) y “Compartir” (2 votos) que el usuario a Facebook hizo con la imagen de Ángela Leyva. La victoria de la voleibolista peruana fue gracias a 198,921 votos y 464,933 compartidos.

La web de Volleywood cerró la elección a las 03:00 horas (tiempo de Perú).

La capitana de la selección peruana sub-18 de vóley fue premiada como la mejor atacante del  Mundial de Menores de Tailandia 2013, con 157 puntos.

Asimismo, la jugadora de 16 años y 1.80 metros de estatura fue incluida dentro del equipo ideal, en el que solo se consideraron a las seis mejores voleibolistas del mundo.

Leyva ya había sido calificada de la mejor jugadora de un torneo, en el Sudamericano de Vóley en el que Perú fue campeón.

Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//