Tarata

viernes, 21 de febrero de 2014

Recortan Película Bíblica por Parecido de Satanás con Obama


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La coproductora de "Son of God" Roma Downey expresó que su objetivo es que el foco en el filme esté sobre Jesús y que todos los que vean la cinta hablen de él y no de Satanás, por su aparente semejanza con Barack Obama.

Los productores de "Son of God", un filme bíblico que será estrenado en Estados Unidos el próximo 28 de febrero, recortaron de la versión final a uno de los personajes, Satanás, por su parecido con el presidente estadounidense, Barack Obama.

"El diablo está en el suelo de la sala de montaje. Ya no tiene tiempo en la pantalla", aseguró la coproductora de la película, Roma Downey, al diario estadounidense "The Hollywood Reporter".

Downey expresó que su objetivo ahora es que el foco esté sobre Jesús y que todos los que vean la cinta hablen de él y no de Satanás, por su aparente semejanza con Obama.


"Son of God' está basada en la miniserie "The Bible" ("La Biblia") y redujo sus 10 episodios a aproximadamente dos horas, pero igualmente abarca desde el Génesis a la Revelación (Apocalipsis).

Según los autores, incluye, además, varias escenas que no salieron al aire en la serie. En 2013, los episodios de "La Biblia" tuvieron una audiencia récord. El tema de la semejanza entre el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, quien había interpretado a Satanás, y Obama se hizo viral.

Internet se llenó de montajes con comparaciones de lado a lado. Tanto Downey como su marido Mark Burnett, que es el segundo coproductor de la obra, y la cadena History Channel, en la que se había estrenado la serie, emitieron comunicados donde expresaron su apoyo al mandatario, criticando a quienes hicieron "una conexión falsa".

Según dijo Downey a "The Hollywood Reporter", con el montaje final se quiere evitar una situación similar.

Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//