Tarata

Titulares!!!

lunes, 24 de febrero de 2014

Las Fotos al Desnudo de la Mamá de Primer Presidente Negro de los EE.UU.


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Es increíble lo que se llega a ver por Internet. Al parecer, un investigador experto en genealogía e historia de América, descubrió fotos donde aparece la madre de Obama Ann Dunham, totalmente desnuda.

El pseudo investigador redacto un mail con una alucinante historia en la que sugiere que las fotografías fueron tomadas a mediados del siglo pasado por “Franck”, el señor que se ha apuntado en más de una ocasión como el mentor comunista de Barack Obama.

Las fotos fueron difundidas durante la primera campaña de Barack Obama, obviamente tenían un fin político, impedir el triunfo del afroamericano y garantizar la victoria del opositor John MacCain, como sugirieron varios analistas. En aquel momento Estados Unidos llevaba meses asistiendo a una campaña audiovisual sin precedentes, en la que cualquier asunto trivial se tornaba en una cuestión de estado. Hasta hoy hay posiciones encontradas respecto a la veracidad de la fotos. Algunos sugieren que se tratan de montajes, y otros muchos que son reales. Véalas a continuación y juzgue usted.





Y estas son otras fotos relacionadas con la leyenda erótica de la madre de Obama.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//