Tarata

viernes, 28 de febrero de 2014

FIFA Suspende a Mujer Árbitro por Posar sin Ropa para la Revista del Conejo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Es tal vez la mujer que más se extraña en el mundo del fútbol. La brasileña, Ana Paula Oliveira recordada por ser árbitro de fútbol y también por su admirable belleza, que no pasaba desapercibida cuando dirigía algún encuentro, claro que esto a la larga le costaría su trabaja como réferi.


Cabe mencionar que la jueza se inició en el mundo del balompié de la mano de su padre, cuando tan sólo tenía 14 años. Desde allí fue ascendiendo lentamente hasta conseguir, quizá sea su mayor logro profesional, dirigir en la Copa Libertadores del 2005.

La bella mujer, no sólo destacaba en su profesión, sino también por su despampanante físico, lo que llevó a catalogarla como ‘la árbitro más sexy del mundo’. Desde ese entonces se hizo muy conocida en el mundo de las redes sociales donde tuvo un mar de seguidores.


Posteriormente fue contactada por la revista para adultos del conejo, en donde, para suerte de sus fans, posó como Dios la trajo al mundo. Dicha sesión de fotos le traería nefastas consecuencias para su carrera: La FIFA decidió sancionarla y no podrá volver a ser  árbitro asistente.


En la actualidad la joven belleza del arbitraje mundial le siguen llegando ofertas para que pose como modelo de diversas revistas.

EL DATO

Ana Paula Oliveira actualmente tiene 36 años de edad y está dedicada a su otra carrera que es la de Administración.

La yapita, para nuestros seguidores.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//