Tarata

martes, 28 de enero de 2014

Una foto Probaría que Hitler Vivió en Paraguay y en Argentina


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El libro “Hitler en Brasil: su vida y su muerte” afirma que el líder nazi murió a los 95 en el el pueblo Nossa Senhora do Livramento, después de vivir en Paraguay y Argentina. ¡Y muestra una supuesta prueba! Adolf Hitler se suicidó en el bunker de Berlín el 30 de abril de 1945. Pero el estudiante de postgrado Simoni Renee Guerreiro ha creado una nueva y bizarra teoría respecto del destino del pintor frustrado: como parte de una elaborado plan de escape, Hitler vivió en la Patagonia argentina y en la selva paraguaya para terminar sus días en Brasil, en Nossa Senhora do Livramento y bajo el nombre de Adolf Leipzig (conocido por los vecinos como “el viejo alemán”).

Simoni insiste en que para distraer las sospechas Hitler tuvo una relación con una mujer de color llamada Cutinga, como para despistar respecto de su popular y ario pensamiento. Tan convencido está que dice no solo tener la prueba (una foto que muestra al supuesto Leipzig sin bigote) sino que planea realizar una prueba de ADN entre los restos exhumados de Adolf Leipzig (que murió a los 90 años) y un descendiente del nazi que vive en Israel.

A favor de Simoni (y otras teorías bizarras sobre el nazi), en el susodicho bunker no se hallaron los restos de Hitler (aunque en años posteriores se reveló que se lo llevaron a Rusia). Su guardaespaldas (el fallecido a los 96 años Rochus Mish, el último hombre que lo vio con vida) asegura haber escuchado un disparo y ver al genocida de frente contra la mesa.

Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//