Tarata

domingo, 12 de enero de 2014

Sarah Massey la Mujer con el Trasero más Grande del Mundo


Sarah Massey ha causado furor en las redes sociales debido a que su trasero tiene una circunferencia de 2.13 metros sin poseer ninguna cirugía en esta parte del cuerpo. Aunque el título no le ha sido otorgado oficialmente, es poco probable que exista un trasero natural más grande que el que Massey poseé.


Massey de 33 años es una estadounidense que según estudios médicos tiene los glúteos de ese tamaño por cuestiones meramente genéticas, aunque no se descarta que la afición por los helados ayudó a que la mujer formará esa monumental retaguardia.

Aunque el título de la "cola más grande del mundo" no ha sido reconocido por los Récords Guiness la talla del blummer 10 XL no dejan mentir a está mujer madre de dos niños y que actualmente reside en Chicago.


Los 2.13 metros son motivo de orgullo para ella, además, la mujer advierte que sus atributos físicos son gracias a su herencia genética y "No hay nada que pueda hacer al respecto".

La mujer con raíces afroamericanas dice que constantemente recibe mensajes de felicitación y admiración, aunque también hay aquellos que no pueden creer que "tanta carne" sea real.


"Algunas personas simplemente no pueden creer que exista alguien con tanto trasero", explica irónica Sarah, "pero lo es", finaliza.

Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//