Tarata

jueves, 23 de enero de 2014

Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad Capítulos 10, 11 y 12 (Vídeos)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Presentamos para ustedes la serie documental: Anunnakis Capítulos 10, 11 y 12, desarrollada por el investigador David Parcerisa. Disfrútenlo. 


Capitulo X (Sinópsis): ENKI, EL DIOS BENEFACTOR. Enki fué uno de los dioses que más esperanzas invirtió hacia el ser humano. No sólo lo creó, sino que lo perfeccionó. A tal punto lo amó, que desafió los decretos de los dioses y sus leyes, convirtiéndose en un dios rebelde contra los mandatos divinos que recaían en el hombre como esclavo para trabajar en minas para la extracción de oro. Enki lo arriesgó todo por liberarnos... Pero a un precio muy alto. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD. 



Capitulo XI (Sinópsis): LOS ANUNNAKI: DIOSES QUE GOBIERNAN LA TIERRA-ORÍGENES. En esta entrega, David Parcerisa nos hace retroceder 3.900 millones de años, cuando nuestro astro Sol atrajo con su red gravitacional a un planeta intruso llamado Nibiru, hacia dentro de nuestro sistema planetario. A partir de ese momento, Nibiru es un huésped que nos visita cada 3600 años pasando entre Marte y Júpiter. Al final del capítulo, nos preguntamos si estamos a punto de asistir a la próxima cita del gran planeta de los Anunnaki. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD. 



Capitulo XII (Sinópsis): NIBIRU Y EL TRONO DE ALALU. David Parcerisa nos transporta hacia la civilización Anunnaki que surgió en Nibiru, hace miles de años. Exponiendo como se establecen las primeras castas y linajes reales, los problemas en la atmósfera y las rivalidades entre los descendientes de los reyes para gobernar Nibiru y encontrar una solución a la lenta extinción a la que estaban enfrentándose con la ayuda de un metal que sólo era abundante en nuestro planeta tierra. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.



Por hoy el todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//