Tarata

viernes, 17 de enero de 2014

¡Increible! Con video denuncian "La Ruta de la Caca" en Arica


Hola a todos y todas. Les recomiendo este curiosos post. Una denuncia, al estilo del pseudo reportaje "La ruta de la Caca" del programa 31 minutos, y titulado del mismo nombre, se subió a las principales redes sociales, para denunciar la falta de aseo en las principales plazas y parques de Arica. El material de 8 minutos de duración, muestra la falta de aseo en plazas y parques de la ciudad, ocasionados por los excrementos de aves, y la falta de un servicio contratado que se haga cargo del problema.


El video documental de 8 minutos de duración que está en youtube, fue subido por el concejal Andrés Peralta,y muestra la suciedad dejada por las aves en dichos lugares, sin que nadie se haga responsable de su limpieza.

Explicó que si bien está mostrando un lado no muy atractivo de Arica a través de las redes sociales, busca denunciar públicamente cómo la empresa que está contratada para retirar los nidos de estos pájaros no está realizando su trabajo.

“Antiguamente la municipalidad pagaba 65 millones de pesos y contemplaba la limpieza de todos los monumentos y los inmobiliarios urbanos. Vamos a cumplir un año y el alcalde no ha llamado a una licitación pública y tampoco ha realizado un programa de limpieza”, criticó.

Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//