Tarata

martes, 14 de enero de 2014

COTEM: Encuesta de Opinión Pública Enero 2014 – Provincia de Tacna


Hola a todos y todas. No les recomiendo este post, pero si quieren leerlo, adelante. Es por demás conocida la peligrosa influencia que tienen la encuestadoras en la región Tacna, sobre todo por su cuestionada participación en los comicios electorales pasados. Sin embargo, siempre están ahí para calentar la arena electoral y  generar expectativa.

Como es de conocimiento popular, el pasado y las inclinaciones de la encuestadora Cotem son harto conocidas. Dado que es la única encuestadora en vigencia, y además formal, siempre es tomada en cuenta como una vaga referencia para el análisis. Hemos observado la encuesta con atención, y encontramos cifras cuestionables, a pesar de ello, la encuesta pretende mantener una cierta credibilidad, apegándose sigilosamente a la realidad. Con todo y eso Cotem nos presenta su encuesta de Opinión Publica Enero 2014, donde muestra la "preferencia electoral" de los ciudadanos de Tacna. Mírela, léala y hágale una autopsia (se lo recomendamos). Aquí esta la encuesta.



Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

6 comentarios :

  1. esos de cotem son mas ratasss

    ResponderEliminar
  2. Y que no vas a seguir con willy medez?? ahora es Luisa Alberto???

    ResponderEliminar
  3. Cutren devuelve el billete q te llevaste para cuba con mendez, diero de los altoaliancistas. Estafador

    ResponderEliminar
  4. cutrem sarnoso nina lambe del chancho torres, tmr estira al gallinazo duberli casilla, que hace en alianza si es de magollo,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//