Tarata

Titulares!!!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tasación de Joyas de Vladimiro Montesinos Asciende a S/. 2 Millones 835 mil


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Solo los 39 relojes de oro y brillantes que pertenecieron al exasesor ha sido valorizados en S/. 2 millones 283 mil 682.80.  La tasación se realizó del 11 al 22 de noviembre último en la bóveda de la sede central del Banco de la Nación.

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI) de la  Presidencia del Consejo de Ministros informó que el valor de los 257 artículos decomisados a Vladimiro Montesinos, entre ellos relojes de lujo, cadenas, sortijas, gemelos con brillantes, entre otros, asciende a S/. 2 millones 835 mil 510.48, como consecuencia del proceso de tasación externa practicada a dichos objetos.

Debe mencionarse que solo los artículos de mayor valor que pertenecieron al exasesor presidencial, como son los 39 relojes de oro y brillantes, han sido tasados en S/. 2 millones 283 mil 682.80.

La tasación de estos objetos se realizó del 11 al 22 de noviembre último en la bóveda de la sede central del Banco de la Nación, en el distrito de San Isidro. Es necesario precisar que el Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso la adjudicación de las joyas de Montesinos Torres a favor del Estado.



EL CASO

El 7 de noviembre de 2000 se incautaron diversos bienes al exasesor, en su domicilio de la avenida Javier Prado Oeste 1295 Dpto 501-San Isidro, entre prendas de vestir, maletas y joyas.

Estos bienes y alhajas se verificaron por primera vez por la CONABI entre el 26 y 27 de septiembre y contó con la presencia de los representantes del Poder Judicial, la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción, el Banco de la Nación y el Órgano de Control Interno de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//