Tarata

Titulares!!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Objeto no Identificado cae al Este de Lima, en Cerro de Cieneguilla, ¿Falsa Alarma?


Hola a todos y todas. Les recomendamos este post. La siguiente nota ha sido recogida de la redes sociales vía el Comerrio. El día lunes 9 de diciembre en la madrugada a las 4:13 a.m. en el punto que dejo en el mapa al este en un cerro de cieneguilla La Molina , Lima Perú. Cayo un objeto no identificado que ocasiono un movimiento telúrico en las zonas aledañas, fue breve. Esa zona a sido resguardada por entidades de seguridad de los Estados Unidos. No se sí se han percatado, pero muchos helicópteros y avionetas han peinado la zona hacia lado noreste aquí en Lima, está semana hay muchos volando hacia ese punto.


Hasta el momento solamente esos helicópteros y avionetas vigilan el sector, la PNP no se a hecho presente. Y hay testimonio de dos pobladores cercanos a esa zona, que han comentado que personas de apariencia extranjera han pedido que se retiren de ese lugar, y nadie se puede acercar a la zona. Sobre este incidente no se ha mencionado nada en los medios de prensa, además para llegar al sitio, es casi imposible. "Esta semana a habido más de cincuenta vuelos de helicópteros hacia la misma zona."


¿Algún satélite caído? ¿Algún drone espía? ¿Algún HOAX? Si saben algo por favor compartir.

Y Aquí el vídeo polémico, para ser madrugada, ¿el cielo esta muy claro no?.


Al parecer esta nota viral, es solo una invención realizada por algún ocurrente cibernauta de Lima, ya que el vídeo que acompaña al comentario original como fuente, no guarda relación con las horas del evento. Si embargo, ustedes tienen la última palabra.

Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Nota: El texto original, ha sido corregido para darle mayor fluidez.

8 comentarios :

  1. El video es solamente un avión con propulsión a chorro

    ResponderEliminar
  2. señores y selloras les presentamos este onni mucho cuidado gracias

    ResponderEliminar
  3. NO es un OVNI, m ás bien es un O S N I, es decir, un OBJETO SERRANO NO IDENTIFICADO. otro más de los millones que han caido en Lima. Especialmente han caido siempre cerca de Navidad y hasta llegaron a fundar una ciudad-satélite un 25 de diciembre en las cercanías de Lima........

    La pituquería cercana al lugar de caida del OSNI deben cuidarse porque pronto verán como surge otra ciudad-satélite......

    ResponderEliminar
  4. Bueno no será un OVNI sera un OBCI (OBJETO BLANCO CERDO IDENTIFICADO) si es una especia mestiza a mas ni poder pero salió blanca se cree la gran cagada aunque en sus genes guarde absolutamente todas las razas, si de esos que creen tener la razón tienen la mayoría en base a racismo.. ten cuidado porque siempre la cagan.

    ResponderEliminar
  5. I like the post format as you create user engagement in the complete article. It seems round up of all published posts. Thanks for gauging the informative posts.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//