Tarata

jueves, 4 de julio de 2013

Relación de Congresistas que Votaron a Favor y en Contra de la Ley del Servicio Civil


Hola a todos y todas. Es necesario conocer a quienes votaron y se declararon en contra de los trabajadores estatales al votar a favor de la nefasta ley del servicio civil, ley que vulnera los derechos laborales y legaliza el despido masivo de los trabajadores, así como no respetar convenios internacionales de la OIT firmados por el Estado Peruano.

Esta afrenta hacia los trabajadores debe tener una respuesta unitaria y férrea, declararlos como traidores a la clase trabajadora en cada una de nuestras regiones, encararlos a cada congresista que voto a favor y repudiarlos por implementar una legislación laboral antilaboral e inconstitucional. En el caso de los Congresistas por Tacna, Natalie Condori Jahuira y Juan Pari Choquecota, votaron  favor del proyecto de ley, y con ello demostraron su desprecio por la clase trabajadora.

Es necesario también conocer quienes solo utilizaron la platea del congreso para supuestamente defender a los trabajadores y que al final votaron a favor de esta ley nefasta, asimismo debemos conocer que congresistas avalaron con su ausencia y no participaron de la votación responsablemente como lo expresaron en varias oportunidades.

Finalmente es la bancada oficialista de Gana Perú, aliada al PPC y el toledismo consumaron la traición a los trabajadores.

A continuación la relación de quienes votaron a favor del proyecto y quienes estuvieron ausentes para que esta inconstitucional ley sea aprobada. Traidores nunca mas, falsos defensores del pueblo y victimarios de la clase trabajadora.


¡NACIONALISMO NUNCA MAS!

Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//