Tarata

martes, 18 de junio de 2013

Descubren a Procesado por Corrupción que Labora en el Proyecto Especial Tacna


Hola a todos y todas. Al descubierto quedó un funcionario del Proyecto Especial Tacna, quien se encuentra procesado por el Ministerio Público por la presunta sobrevaloración en el proyecto Chinecas en Ancash. Se trata de Carlos Peralta Ruiz, quien fue contratado por la actual gestión.

Así lo denunció el excandidato a la presidencia regional y férreo fiscalizador de la gestión del actual presidente Tito Chocano, Miltón Reynoso, quien mostró los documentos que prueban la investigación que ha iniciado la Fiscalía por presuntamente haber elevado de 102 mil a 5 millones de soles el estudio del proyecto Chinecas.

Miltón Reynoso, cuestionó duramente la contratación de dicha persona, natal de Chimbote, debido a sus antecedentes, mientras que los profesionales locales no son considerados a laborar en las entidades regionales.

El excandidato sostuvo que la gestión del presidente Chocano se ha caracterizado por requerir los servicios de personajes cuestionados de otras regiones.
Se conoce que Carlos Peralta Ruiz labora actualmente en la gerencia de estudios del Proyecto Especial Tacna, dependencia del Gobierno Regional de Tacna desde fines del 2012, según corroboraron funcionarios de dicha institución.

Los corruptos siempre caen, tarde o temprano...

Poy hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//