Tarata

miércoles, 12 de junio de 2013

Conozca a la Fantástica Mexicana Mujer Luna Bella


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Les presento a #Mujer Luna Bella, una bailarina méxicana de table dance, DJ, blogera, universitaria, súcubo, y sobre todo, una mujer libre, humilde y sincera. Ella labora en la actualidad en México DF.




En diciembre del 2012 hizo noticia, cuando realizo una rutina de table dance, desnuda, en el metro de Monterrey. Mujer Luna Bella es toda un sensación en las redes sociales, destacando por su sinceridad, espontaneidad, humildad, franqueza, y sobre todo, por compartir con sus seguidores fotos suyas en diversas facetas de su vida, incluidas las de su lasciva profesión, de la cual se siente orgullosa. Sin embargo, no todo es placer y trabajo en la vida  de Mujer Luna Bella, ella muestra especial preocupación por los fenómenos y prejucicios sociales que afronta su país, y así lo expresó en un vídeo.


HISTORIA

Es una bailarina exótica de un reconocido centro nocturno de Monterrey (Chocolate Men´s Club), actividad que alterna con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ingresó a la universidad en agosto del 2012, después de pasar varios años alejada de las aulas debido a la situación económica por la que atravesó su familia, viéndose obligada a trabajar para ayudar a sus 5 hermanos menores y a su padre, quien trabaja como albañil.

A los 17 años se operó los senos y en junio del 2012 estuvo ante la oportunidad de su vida cuando un productor de Los Angeles la invitó a incursionar en el cine para adultos en USA.

Días más tarde aceptó la invitación y se sometió a diversas operaciones estéticas: una lipoescultura, se quitó los pómulos, se respingó la nariz, se quitó toda la grasa posible y se la inyectó en los glúteos.

Tras las intervenciones, Luna permaneció 2 meses en cama, experiencia que calificó como la más complicada de su vida, ya que a pesar de tener la belleza que siempre había soñado, nunca imaginó que sería a ese precio.

El sufrimiento en cama y el rechazo de sus padres la llevaron a cambiar de parecer y a rechazar la propuesta del productor, al asegurar que en ese mundo nunca iba a poder tener un buen futuro, familia y una preparación.
Luna debió pagarle al productor el dinero de las cirugías, ya que éste cubrió los gastos.

La bella veinteañera se califica como una mujer luchona, con ganas de salir adelante, con actitud y sencilla.

Le encanta escribir, incluso tiene un blog donde cuenta diversos relatos relacionados a su mundo. Su blog ha sido visto por más de medio millón de personas. Su página de Facebook rebasa los 226 mil fans, mientras que en Twitter tiene más de 167 mil followers.


Por hoy es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

6 comentarios :

  1. bien por ella que siga haciendo alos hombres felicez como hasta haora

    ResponderEliminar
  2. que bueno x la chica esta de luna bella que esta como quiere

    ResponderEliminar
  3. Es muy hermosa la luna bella

    ResponderEliminar
  4. Esa hermosa mujer tiene muchas agañas

    ResponderEliminar
  5. Hola luna ere muy linda te quiero conoser

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//