Tarata

miércoles, 8 de mayo de 2013

Carlos Yañez Velarde el Locutor Racista de la Radio y la Televisión Tacneña


Hola a todos y todas. Desde hace meses y de forma continua, el locutor Carlos Edilberto Yañez Velarde lanza adjetivos en doble sentido, e incluso frases racistas contra ciudadanos Tacneños de origen andino. Con motivo de la realización de la Consulta Vecinal sobre el Proyecto Minero Pucamarca, Yañez, no tuvo mejor idea que disparar todo su racismo contra los habitantes de los conos de la ciudad de Tacna y contra todo lo andino de la región, olvidando que Tacna es una región que posee costa y sierra. El motivo de su actitud, obedece a sus buenas relaciones con la Minera Minsur, y su desprecio por los ciudadanos que estan en contra de la actividad de la empresa. Casualmente los opositores al proyecto son descendientes de la Región Puno y de las Provincias andinas de Tacna.

Este locutor espurio es una verguneza para los locutores de Tacna. Su conducta y actitudes son deplorables. Radio Tacna y el Canal 51 Astros TV también son complices de la discriminación sistemática, ya que este locutor usa esos medios para agraviar a los vecinos de origenes andinos.

Esperamos que la Dirección de Cultura de Tacna intervenga. Es de conocimiento público que el Ministerio de Cultura tiene un programa contra el rascismo en nuestra ciudad. Es necesario frenar a este sujeto que convierte a un noble oficio en un instrumento de odio y discriminación. Aquí algunos de los delesnables comentarios de este individuo, que a saber, no posee ningún tipo de formación técnica, superior o universitaria y menos una sana formación familiar.


Comparte esta información, que el Perú conozca a este racista.

Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata21...

2 comentarios :

  1. Q T PASA LOCUTOR D MIERDA X Q TODO LOS DIAS SERRANEAS ALOS TACNEÑOS HIJO D PUTA

    ResponderEliminar
  2. Hay tanto serrano acomplejado q se ofende por cualquier cosa

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//