Tarata

lunes, 15 de abril de 2013

Twitter de Nicolás Maduro Sigue Hackeado por "Lulz Security Peru" en Apoyo a la Extrema Derecha Venezolana


Hola a todos y todos. Nunca paso por nuestra mente, que en algún momento, alguno de los colectivos hacktivistas del mundo, quienes tienen como principio proteger la libertad en la red y la voluntad de los pueblos, decidieran apoyar a la extrema derecha latinoamericana, la misma a la que representa el perdedor Henrique Capriles en Venezuela. Grande fue nuestra decepción al conocer que quienes apoyan al cachorro del imperialismo norteamericano son hacktivistas peruanos reunidos en el Colectivo Lulz Security Peru.

Sin duda, este día será recordado por muchos, como el día en que Lulz Security Peru y Anonymous Perú rompieron con el pueblo. Lamentable. No sería raro que dentro de estos colectivos se hayan infiltrados mercenarios de la CIA o el FBI, todo es posible, dada la ferocidad de los ataques digitales contra la revolución boliviariana.

Quienes conforman diversos colectivos en la red se han sentido identificados con Anonymous, han sido sus aliados y plataforma física (real) por decirlo así. Los indignados son un ejemplo. Sin embargo y contra todo pronóstico, Anonymous ha decidido alejarse de los indignados al colaborar con Lulz Security Peru en defensa de la Extrema Derecha Venezolana, representada por el candidato perdedor Capriles, quien en su juventud militó en el grupo más facista de este lado del continente, nos referimos a Tradición, Familia y Propiedad. Resulta contradictorio hablar de libertad y apoyo a la indignación global, cuando justamente apoyas a quienes promueven la opresión de la humanidad.

Esperamos que Anonymous Perú reflexione sobre su reciente y penosa actuación. Sin duda hoy se ha producido un divorcio entre Anonynous y los indignados. Los hacktivistas pierden con ello a sus mejores aliados. Esto dijo la prensa nacional.

Twitter de Nicolás Maduro sigue hackeado por peruanos

El colectivo de hackers peruanos ‘Lulz Security Peru’ se adjudicó el ataque a la cuenta de Twitter del presidente Nicolás Maduro, la cual hasta ahora no ha sido restablecida.

‘Lulz Security Peru’ cambió la foto de perfil del mandatario venezolano por la de un meme conocido como “Feel like a sir” (Me siento como un señor).

Por si fuera poco, la descripción del perfil ha sido cambiada por el texto “by Lulz Security Peru”.

Los hackers usaron la cuenta de Maduro para indicar: “Cortar el Internet en Venezuela es lo mas estúpido que han podido hacer”.

En ese contexto, el hashtag #ContraseñasDeMaduro se convirtió en tendencia mundial. El hashtag era usado para burlarse e indicar supuestas contraseñas que Nicolás Maduro podría haber usado en su cuenta.

Pero no solo el Twitter de Maduro fue atacado; varias webs venezolanas fueron tomadas por piratas informáticos de diversos países. Entre los autores está el colectivo de hackers ‘Anonymus Perú’.

Hasta el momento aún no han sido restablecidas ningunas de las páginas del gobierno venezolano ni la cuenta de Twitter de Maduro, la cual está siendo utilizada por los piratas informáticos para emitir mensajes de grueso calibre en contra del gobierno de Venezuela. (Fuente: Diario 16)

Fue bonito mientras duro. Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

2 comentarios :

  1. Hi to every body, it's my first visit of this web site; this blog consists of remarkable and in fact fine material in support of visitors.

    My website - vakantiehuisje frankrijk huren

    ResponderEliminar
  2. My brother suggested I may like this website. He was totally right.
    This submit truly made my day. You can not imagine simply how so much time I had spent for this
    information! Thanks!

    my blog - retrobeurs

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//