Tarata

viernes, 15 de febrero de 2013

KEN el Muñeco más Famoso del Mundo Sale por fin del Clóset


Hola a todos y todas. El secreto a voces de uno de los matrimonios más famosos del mundo, Barbie y ken, son revelados por la fotógrafa Dina Goldstein en su nuevo proyecto “In The Dollhouse” (en la casa de muñecas): a Ken le gustan los muñecos y no las muñecas.

El dramatismo plastificado de las escenas es una mirada a las tragedias con las que debe lidiar una relación marcada por las presiones sociales y reafirma lo ficticio de la perfección.

Aunque Goldstein afirma no ver a Barbie como una mala influencia para las niñas si que observa que «representan la idea de que la belleza es poder y, por tanto, la clave para una vida feliz», señala  el diario ABC de España.


Junto a la obra de Thomas Czarnecki, From Enchantment to Down, en la que se simulan fotográficamente los asesinatos de las princesas de Disney, los superhéroes disolutos del artista italiano Giuseppe Veneziano y las Barbies ejectuando escenas pornográfica de Mariel Clayton; el trabajo de Goldstein se enmarca en la tendencia contemporánea de descontextualizar personajes populares para colocarlas en ambientes que resultan perturbadores, cómicos o catárticos.








Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//