Tarata

jueves, 28 de febrero de 2013

Este Domingo Ciudad Nueva Decidirá Vía Consulta Popular si esta a Favor o en Contra de las Operaciones Mineras de Minsur


Hola a todos y todas. Como es de conocimiento público, el tema Minsur aún no acaba en Tacna, a pesar de las convenidas y particulares "negociaciones" del inefable Presidente Regional Tito Chocano Olivera con la minera.

El pueblo no se siente representado por Chocano, quien el 2012 se salvo sospechosamente de una revocatoria segura, y más recientemente de una vacancia inminente. Arreglos bajo la mesa y buenas aceitadas lo han mantenido hasta ahora en el cargo, sino preguntenles a los revocadores y a los consejeros Noe Soto, Rafael Vargas y Julia Benavides. En síntesis, Chocano no representa a nadie más a a sus intereses personales. Por tal motivo, el pueblo, sabio, se ha organizado a través de frentes de defensa, y teniendo como bandera la defensa de la vida, ha decido dar batalla democrática. Por ello, este Domingo 3 de diciembre, el Distrito de Ciudad Nueva desarrollará una Consulta Popular a fin de determinar si la población del distrito esta de acuerdo (SI) o NO con las operaciones de Minsur. A continuación la conferencia de prensa.


En el video podemos escuchar claramente la expresión popular de rechazo a la minería en cabecera de cuenca, así como el rechazo a Tito Chocano, a quien el populorum califica de TRAIDOR.

Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Créditos del Video: Canal TVT Youtube

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//