Tarata

sábado, 5 de enero de 2013

Posibles Precandidatos para las Elecciones Regionales y Municipales 2014 en la Región Tacna


Hola a todos y todas. Empezamos el 2013, y ofrecemos un perpectiva vox populi de los posibles candidatos a las elecciones Regionales y Municipales 2014. Pocos saben que algunos de los que aparecen en los cuadros ofrecidos, han inciado su trabajo político desde el 2012, otros inciarán este año, obviamente algunos a discreción y otros abiertamente, de acuerdo a su estilo. Las figuras expuestas se iran consolidando o despareciendo con el tiempo, en el proceso también se sumarán otras.

Incialmente publicamos estos cuadros en nuestra cuenta aliada en facebook "Tarata 21 Noticias" y nos encontramos con una sorpresa inesperada, esa sorpresa es el Sr. José Giglio Varas o Pepe Giglio, como lo conoce el populorum. Incluimos su imagen dentro de los posibles canditados a la Alcaldía de Tacna, y la simpatía hacia él fue más que evidente. Sorpresa.


Otro punto, es la necesidad que tiene un grupo de electores por figuras políticas nuevas, sin embargo, cuando estas se presentan, esos mismos sectores les niegan su voto, algo contradictorio. Veremos que sucede más adelante. Gracias a nuestro equipo de dateros por la ayuda.

Por Hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

5 comentarios :

  1. DEFINITIVAMENTE LA CANDIDATA EN GANADORA PARA LA PROVINCIAL ES LA SRA. MARIA SOTOMAYOR ARREDONDO..

    ResponderEliminar
  2. Alguien nuevo, que no sea conocido tiene que dirigir Tacna, nos equivocamos con fidel carita. Obligatoriamente uno nuevo y que buenos y malos tengan oportunidad para trabajar sin descriminar. el dia de las elecciones, todos seremos una sola camiseta. vote a favor de Tacna, voten a conciencia. saludos.

    ResponderEliminar
  3. al q mejores propuestas tenga no a los q mejor caen boto con el cerebro no con el corazon

    ResponderEliminar
  4. voto por david rendon, un profesional con un trabajo reconocido en turismo.

    ResponderEliminar
  5. Sres Conciudadnos Para este 5 Octubre elecciones para alcalde Provincia de Tacna Que sea un voto a conciencia

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//