Tarata

jueves, 29 de noviembre de 2012

Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad Capítulos 07, 08 y 09 (Vídeos)


Hola a todos y todas, presentamos para ustedes la serie documental: Anunnakis Capítulos 7, 8 y 9, desarrollada por el investigador David Parcerisa. Disfrútenlo. 

Capitulo VII (Sinópsis): Séptimo Capítulo de la saga Anunnaki realizado por David Parcerisa. En esta ocasión, se narra el MITO DE GILGAMESH. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.





Capitulo VIII (Sinópsis): LA TECNOLOGIA DE LOS DIOSES. En este capítulo, David Parcerisa nos expone un cúmulo de evidencias entorno a la tecnología que hacian gala nuestros visitantes cósmicos en la antiguedad, dejando huellas en todo el planeta sobre sus naves y armamento. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.





Capitulo IX (Sinópsis): PAZUZU Y LAS TABLAS DEL DESTINO. Entre los textos sumerios aparece "El Mito de Zu", el relato del mitológico demonio Zu o Pazuzu ("Aquel que sabe"), quien puso en jaque al sistema anunnaki con el robo de "Las Tablas del destino" o "Tablas ME", una especie de Chips que contenían mucha información sobre sus tácticas de guerra, mapas estelares, rutas de navegación y eran además, la clave para activar o neutralizar todas sus naves espaciales. El hijo de Enlil, Ninurta, fue el elegido que se dispuso a recuperar las tablas y enfrentarse al letal demonio.. David Parcerisa es autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD.



Por hoy el todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//