Tarata

Titulares!!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Estado Sionista de Israel Asesino a Bebé de Corresponsal de la BBC Durante Bombardeos sobre Gaza


Hola a todos y todas. Posteamos con indignación, con la misma que siente el padre y periodista que aprecian en la imagen que apertura este post. Condenamos el terrosimo de estado de Israel sobre el sufrido pueblo Palestino.

El terror no para en Medio Oriente. Mientras que el premier hebreo Netanyahu advierte que su régimen seguirá atacando la Franja. El periodista de la cadena británica BBC, Jihad Misharawi, vio cómo su hijo de apenas 11 meses de nacido falleció a causa de las bombas que el Ejército de Israel viene arrojando a la Franja de Gaza.

De acuerdo a Huffingtonpost, un proyectil hebreo alcanzó la vivienda del comunicador social, terminando con la vida de su pequeño y también la de su cuñada, mientras que su hermano sigue vivo pero con heridas graves.

Entre tanto, se ha reportado en Gaza sobre un taxi que terminó debajo de un gran cúmulo de tierra producto de los disparos hebreos, y cuyo chofer falleció horas después en el hospital.

Hasta el momento, nueve de los 15 muertos que se han registrado hasta el momento eran civiles, y entre ellos hay dos bebés, un niño y una mujer embarazada.

Por su parte, el régimen del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró que las bajas de su país son 3 y, de paso, adelantó que su gestión “seguirá ejerciendo cualquier acción” para mantener la seguridad de su población.

Viva Palestina Libre!!!... Por ahora es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//