Tarata

lunes, 24 de septiembre de 2012

Alcalde del Distrito Héroes Albarracín Chutamani con los Días Contados, su Revocatoria es Inminente


Hola a todos y todas. Tal como anunciáramos en un post pasado, la revocatoria contra David Espinoza Alcalde del Distrito Héroes Albarracín chucatamani era inminente, próspero, y su salida es cuestión de días y horas. Casi la totalidad de la población del fértil valle apoya la revocatoria. Y tal es la seguridad del triunfo de la revocatoria en los comicios electorales, que el entorno del alcalde ha optado por llevar electores golondrinos a las urnas, a fin de contrarrestar lo inevitable. Espinoza se va, tiene que irse, por el bien de Chucatamani.

Las elecciones para decidir la suerte de esta autoridad se realizarán este 30 de Septiembre, estan inmersos en este proceso, los también alcaldes de los distritos de Estique Pampa (Tarata) y Huanara (Candarave).

Las cifras para revocar a esta nefasta autoridad deben ser superiores a 332 votos, ya que el total de electores suman 664.

A continuación algunas de las motivaciones de los pobladores para dar fin a las fechorías de este mal alcalde, aunque no es el único. Clickee la imagen para agrandarla.


Como nota adicional debemos expresar, que lo que venga, después de la salida de Espinoza, debe ser analizado minuciosamente por la población del valle, ya que nuestras fuentes no adelantan que un grupo de pillos estarían buscando retornar nuevamente al municipio, auspiciados por el Alcalde de la Provincia de Tarata, quien definitivamente es una pésima influencia. A meditar mucho, vientos nuevos deben soplar en Chucatamani...

Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

2 comentarios :

  1. Los beneficiados de las revocatorias en estique pampa y chucatamani, son gente del sapo (ticona sangines) que aspira a volver a la Muni Tarata paisanos, en chuca va volver los copaja.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//